14 septiembre 2008

Domingo Parrillero: Saboreando y almorzando Juntos

Buena sazón y equipo. Siempre listos!!!
Aqui parte de la Asociación ingeniándose para poder preparar y compartir una riquísima parrillada en casa de Chony (Prom 92),
Guarda Omar (Prom 95)!!! ashaa su vaso es con gaseosa!!!

Carita enterrada en los platos de Zoraida (91) y Gina (2006). Como no si los cheff-as Isabelina, Yovana y Chony se las traen!!! Sabor peruano!!! Sabor maltino!!!

Gina (prom 2006) dice: "Si Chony, claro que si ... ahora pásame mi platoooo!!!!!!
La pareja siempre unida y en cooperación Yovana y Roberto, lindos!!!

Nuevos Asociados: "Bienvenidos tod@s"!!!!

Manuel Chero (Prom 81) y Jhony Quispe (Prom 85) los flamantes nuevos Asociados del Malta



Los Martes en el Malta

Instantánea luego de la conversa - reunión con los queridos prof Artemón Poma y Prof (a) Teresa Llontop, los temas fueron diversos, episodios que trascendieron a el año de egreso de cada uno, un disfrute recordar y recibir el saludo y admiración de ambos profesores hacia la labor de los ex alumnos que se ponen las pilas pos el colegio y su comunidad. Nos acompaña el pdte de la Apafa también.
En casa de la fam Cruz Paredes, saliendo de una reunión de los Martes. Sarina cumplía años así que le caimos todos para desearle éxitos en este nuevo año.


Visitando a nuestro amigo Oscar Chumbipuma que no obstante de los difíciles momentos nos muestra a todos la fuerza interior de los seres humanos que creen por sobre todo en el profundo amor y la esperanza de un mañana mejor. Contigo Oscar!!